- -10%
Medidor pH MW100 - Milwaukee
El dispositivo para medir pH MW100 es un aparato portátil de medición de pH equipado con una sonda con un cable de 1 metro y conector BNC. La escala de medición del Medidores de pH MW100 se extiende desde 0.0 hasta 14.0 pH, con una exactitud de 0.1 pH. La calibración se realiza manualmente en dos puntos (pH 7.01 y pH 4.01/10.01); con una pantalla de visualización amplia, diseño ergonómico y correa de seguridad incluida. La tecnología integrada en el Medidores de pH MW100 es de vanguardia, permitiendo mediciones rápidas y eficaces. La sonda de pH (referencia: SE220) es un electrodo de doble junta relleno de solución electrolítica, compatible con los modelos MW100, MW101 y MW102. El Medidores de pH MW100 es perfecto para llevar a cabo mediciones en campo, siendo altamente adaptable a diferentes sectores como la agricultura, hidroponía.
Para operar el Medidores de pH MW100, se entrega completo junto con una batería de 9V. Se debe abrir la tapa del compartimiento de la batería situada en la parte trasera e insertar la batería asegurando la correcta polaridad. Es importante retirar la protección del electrodo antes de su uso. En caso de que el electrodo estuviera seco, sumergirlo (hasta 2,5cm) por algunos minutos en líquido de limpieza para reactivarlo. Conectar el electrodo en el enchufe ubicado en la parte superior del Medidores de pH, asegurando que haya sido calibrado previamente. Sumergir el electrodo de pH (2.5 cm) en el líquido a medir, encender el Medidores de pH presionando el botón ON/OFF y esperar a que la lectura se estabilice antes de tomar el dato como válido. Tras la medición, apagar el Medidores de pH y colocar nuevamente la tapa al electrodo con unas gotas de líquido de almacenamiento en el interior.
Para la calibración del MW100: Retirar la protección del electrodo, sumergir el electrodo en un sobre de líquido de calibración pH 7.01 y esperar a que la lectura se estabilice. Con el botón de calibración pH7, ajustar la lectura a pH 7.0. Lavar el electrodo con una pequeña cantidad de líquido de calibración pH 4.01, sumergir el electrodo en el sobre de líquido pH 4.01 y, una vez estabilizada la lectura, ajustar el botón pH4/pH10 a pH 4.0. Ahora el Medidores de pH está calibrado y listo para medir. Se recomienda calibrar el Medidores de pH al menos una vez al mes, tras un largo período sin uso o después de cambiar el electrodo. Para cualquier consulta sobre el Medidores de pH MW100, no duden en contactarnos. ¡Felices mediciones!